martes, junio 27, 2006

A esto le dicen frases... ¡¡por favor!!

"Sólo es joven quien tiene más ilusiones que recuerdos", José Narosky

"La juventud no posee toda la verdad. Pero la madurez tampoco", José Narosky

"Esperé pacientemente cosas, que al llegar eran. Pero yo ya no era...", José Narosky

"El artista no elige. Fue elegido", José Narosky

"¡Cuánto perdemos por no saber! ¡Y cuánto por saber!", José Narosky

"Me golpean cuando creen que golpeo", José Narosky

"En mi dolor envidio al vagabundo. En mi felicidad no envidio al rey", José Narosky

Por favor, no las usen nunca!!!!!!!!!!

3 Comments:

At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo esto:

a tu flog le faltaa propagandaa!!!


yo me encargoo!!

 
At 8:34 a. m., Anonymous Anónimo dijo esto:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:30 a. m., Anonymous Anónimo dijo esto:

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Publicar un comentario

<< Home

Mi Música

baaaa, muuuuu, wiiiijuuu, chanch
¿Qué les parece esta página?
  
Free polls from Pollhost.com

Translate this blog

Mi foto
Nombre: Grego
Ubicación: Bs. As., Argentina
laralalala hola a todooooos!!