miércoles, noviembre 29, 2006

Sencillamente una estupidez

La antena de alambre, retorcida como un garabato, desentona con la estampa del auto importado que maneja Roberto Abramzón, uno de los 300.000 usuarios que pasa diariamente por la autopista del Sol. La antena original se rompió hace 20 días, aplastada por la barrera de un peaje. Abramzón —un empresario de Olivos adherido desde hace tres años al PASE, peaje automático sin espera— dice que está dispuesto a lucir el alambre en su Daewoo Lanos hasta que la concesionaria le pague la que rompió.

El "barrerazo", según contó en un mail dirigido a Clarín, ocurrió cuando estaba ingresando al peaje Camino Real, "a 20 kilómetros por hora y a una distancia prudencial" del auto que lo precedía. "La barrera se levantó para darme paso, pero bajó con la fuerza de una guadaña. Golpeó tres veces sobre el techo, luego sobre el baúl y por fin me rompió la antena", indicó. Blanco por el susto, enseguida dos empleados de las cabinas corrieron a socorrerlo. Le sacaron la barrera de encima, le tomaron los datos y le dijeron que elevarían un informe a la empresa. No obstante, Abramzón hizo su propio reclamo ante la oficina de atención al cliente. A los siete días le informaron que la empresa no tenía responsabilidad en lo sucedido porque "la computadora no registró el paso del auto por el lugar". Fuente: clarin.com//


Ahora, la pregunta es: ¿No se dan cuenta las autoridades de la autopista de que parece un chiste eso de juntar las siglas de Peaje Automático Sin Espera y poner un cartel enorme que diga PASE para que cientos de estúpidos duden?

Quizás no... o quizás todos los meses los empleados se lleven un video de los idiotas y voten... :P

Mi Música

baaaa, muuuuu, wiiiijuuu, chanch
¿Qué les parece esta página?
  
Free polls from Pollhost.com

Translate this blog

Mi foto
Nombre: Grego
Ubicación: Bs. As., Argentina
laralalala hola a todooooos!!