lunes, julio 31, 2006

Campaña para fomentar el uso de los Blogs


Hola! Les escribo porque quiero iniciar una campaña para difundir este tipo de páginas tan grosas, para eso voy a comparar los Blogs con sus Fotologs.

Lo bueno del Blog

  • Podés postear las veces q quieras en el mismo día, y el número de fotos son casi ilimitadas.
  • Te llegan visitas de personas de todo el mundo (si llegás a cierto nivel, como yo :P) y podés saber de qué países específicos entran, a qué hora, cuántos y hasta desde qué link.
  • Podés acceder desde cualquier casilla de mail.
  • Los comentarios son ilimitados.
  • Podés ponerle animaciones, videos, mascotas, cursores, música, etc; y todo gratis!!
  • Podés personalizar todo: los colores de todo (de todo todo todo), podés configurar los tamaños de todo, hacer tus propios fondos con fotos o dibujos

Lo bueno del Flog

BDAHHHH ME MATOO, EL BLOG ES MUCHO MEJOR

YO TE DIGO... LO Q TIENE EL FLOG ES Q ES POPULAR...............

mmm..... QUE MÁS......... BAH, TENES RAZÓN CHE

VOS TAMBIÉN....... UNITE A ESTA CAMPAÑA.............. SÉ MUNDIAL, TENÉ UN BLOG.

asociado a la campaña: MI PALANGANA

Mi Música

baaaa, muuuuu, wiiiijuuu, chanch
¿Qué les parece esta página?
  
Free polls from Pollhost.com

Translate this blog

Mi foto
Nombre: Grego
Ubicación: Bs. As., Argentina
laralalala hola a todooooos!!